Tamar Las Arenas: Especialistas en restauración y catering

Tamar Las Arenas es una empresa española que se especializa en servicios de restauración y catering para empresas, que cuenta con una experiencia de más de 35 años en el mercado, y se caracteriza por aportar innovadoras propuestas para una alimentación variada, saludable, armónica y moderna.

Tamar se encarga de desarrollar soluciones para la gestión integral de los comedores de empresas, centros educativos, residencias de adultos mayores y hospitales. Por otra parte, en este último tiempo, la compañía lanzó una línea profesional dedicada a restaurantes, hoteles y empresas que no tienen instalaciones adecuadas para generar sus propios productos. En Tamar cada proyecto se trata de forma individual, adaptando el servicio según las necesidades de cada cliente. 

La empresa asesora y proporciona las mejores soluciones una vez que el servicio está en funcionamiento o cuando se está realizando el diseño, la implantación y finalmente, la puesta en marcha de las instalaciones. Para Tamar, cada cliente es importante y por este motivo, se determinan los recursos humanos y técnicos más precisos para que, además de cumplir con las normas higiénica-sanitarias, reciban el servicio que necesitan.