Al menor precio eDarling te da más

Los servicios de búsqueda de parejas gratuitas en la web muchas veces se limitan a salas públicas de chat, expuestas a riesgos de seguridad y malware, sin perjuicio de los riesgos asociados a la identidad real de esa pareja, más todo el tiempo y esfuerzo que dedicas a ello sin resultados. Hay servicios superiores, pero son pagos. Si lo que te preocupa es el precio eDarling es para ti.

¿Por qué pagar por eDarling?

Te adelanto que no vas a encontrar un servicio de eDarling gratis. Su plataforma Premium requiere de inversiones para la actualización y mantenimiento en el diseño del estudio psicológico que permite delimitar el perfil del usuario y sugerirle parejas que le sean afines. Es justamente este test de compatibilidad el que le da mayor renombre al sitio y brinda mayores probabilidades de éxito al usuario, si se quiere con una base científica.

Si bien pagas una suscripción, eDarling te ofrece varios paquetes que van de uno hasta doce meses. Con ella, obtienes un servicio de atención al cliente a través de internet totalmente gratuito y monitoreo de los usuarios para evitar spammers, incrementando tu seguridad.

Beneficios de la suscripción a eDarling

Con eDarling hay más probabilidad de conseguir una pareja que sea compatible, porque está basado en tu personalidad. Fuera de eso, cuentas con una de las bases de datos más amplias en el continente europeo, unos 14 millones de usuarios, y de mayor nivel de educación superior.

Otros beneficios de este servicio Premium son:

  • El sistema de cifrado de tus datos personales que son resguardados y nunca cedidos a terceras personas.
  • Certificado SSL que permite la conexión segura y protegida a la red.
  • Interfaz mejorada con conectividad a Facebook y mayor interacción entre los usuarios de la plataforma.

Con todas estas ventajas, solo te queda concéntrate en la búsqueda de tu felicidad y dedicarte de lleno al romanticismo.