Por experiencia en Inversion Opiniones Mintos

Mintos es una empresa de intercambio financiero que une a inversionistas con prestamistas en toda Europa, data del año 2015, y desde entonces a otorgado millones de euros en prestamos, beneficiando no solo a quienes solicitan el Crédito, sino ademas a aquellos que desde 10 Euros deciden convertirse en Inversionistas.

Los usuarios de esta plataforma dan excelente recomendaciones , y puedes conocer mas al respecto en www.tumejorcredito.es/mintos, donde existe información actualizada y ampliada sobre esta plataforma virtual.

¿Como funciona Mintos?

A través de Mintos las personas que deseen invertir se registran, una vez allí deciden el monto que desean poner a disposición de la plataforma, el cual sera devuelto con unos intereses indicados por la plataforma, así como también especificara el tiempo por el cual durara la inversión del dinero.

Cuando ya Mintos tiene la inversión, sirve como enlace con las diferentes entidades crediticias que ofrecen soluciones financieras, el dinero invertido se destinara en prestamos a través de estos de los siguientes:

  • Prestamos Hipotecarios.
  • Prestamos para vehículos. 
  • Prestamos a corto Plazo.
  • Prestamos Personales.
  • Prestamos Agrícolas.

Esta plataforma beneficia a 3 entes que se relacionan con Mintos, por una parte los inversionistas, por otra los entes crediticios, que obtienen liquidez y finalmente los que solicitan un Crédito o Prestatarios, una formula en la que todos ganan.

Requisitos para ser inversionista en Mintos

Algunas opiniones sobre Mintos, indican que los requisitos son sencillos y simples de cumplir :

  1. Mayor de 18 años.
  2. Confirmar tu identidad en la plataforma Mintos para inversionistas.
  3. Poseer una cuenta bancaria a tu nombre en los países que forman parte de la Unión Europea.
  4. No necesariamente debes ser una empresa, puedes ser un particular, un fondo fideicomiso familiar o una sociedad.

Esta opción es para ti si no sabes como invertir tu dinero y generar intereses, sin tramites complicados y negocios que no entiendas, ya que depende de ti cuando y como invertir, atrévete a probar Mintos.