Políticas, protocolos y servicio técnico de IP-Vanish.com

Esta empresa de origen americana, está vista como una de las mejores VPN del mercado actual, con presencia en 65 países y con más de 325 servidores alrededor del mundo, conocida como IP Vanish, hay que analizar todo lo que refiere a los servicios adjuntos para poder establecer todos sus puntos ventajosos.

EL SERVICIO TÉCNICO

Cordialidad y rapidez. El equipo dispuesto para este fin es capaz de resolver cualquier pregunta o percance de forma instantánea. A tus órdenes las 24 horas de la jornada y toda la semana. Los puedes contactar por correo electrónico, por el formulario de la web o telefónicamente. 

SU POLÍTICA DE SEGURIDAD

No se archiva ningún tipo de dato personal de quienes son los usuarios del servicio. Se sabe que existe un cliente que es anónimo, pero se desconoce su IP real, navegación y cualquier otra información. 

LOS PROTOCOLOS DE ENCRIPTACIÓN

Si te decides por usar IP Vanish, habrá tres tipos de protocolos: 

—> OpernVPN con OpenSSL library (AES, Blowfish, RC5, 3DES).

—> L2TP con RFC (3DES o AES).

—> PPTP con MPPE.

COMPATIBILIDAD DE IP VANISH VPN 

Es total la posibilidad de uso con los sistemas operativos MAC y Windows. Los usuarios que dispongan de Linux, pueden usar el servicio de igual manera. 

Si quieres, puedes ingresar a la Ayuda-VPN, en donde podrás visualizar todos los detalles acerca de IP Vanish y sus restantes características, planes, velocidad de conexión, formas de pago y preguntas frecuentes.