Las opiniones Suitaprest reiteran la excelente calidad de su servicio

Las hipotecas son préstamos muy populares para conseguir el financiamiento que necesitas para comprar una casa, un carro o realizar reparaciones en tu hogar, ya que se caracterizan por que conceden altos montos y el pago de devolución se extiende en el tiempo. Lo principal de la hipoteca es la garantía de pago debido a que se pone como aval un inmueble que al no pagar el préstamo en tiempo y forma hace que se ejecute la hipoteca. Uno de los préstamos hipotecarios con más relevancia en el mercado por sus excelentes condiciones de contratación son los Suitaprest.

Con los préstamos hipotecarios Suitaprest puedes conseguir que te aprueben un monto mínimo de 5.000 euros hasta un monto mayor de 300.000 euros tomando en cuenta para este último que el préstamo se concede basándose en el 40% del valor del inmueble a hipotecar. Los plazos de devolución abarcan desde 1 a 15 años indicando si lo quieres con o sin carencia de capital ya que si es con carencia de capital en el tiempo designado pagas solo los intereses.

Cabe destacar que sus requisitos son muy pocos debido a que al tener el aval del inmueble ya se tiene la capacidad de pago, por ello solo solicitan: DNI, NIE o pasaporte, un actualizado informe de tasación y la nota del registro del inmueble. Como puedes ver no te piden comprobación de ingresos, ni te piden que no tengas deudas es más aunque estés en listados de ASNEF puedes solicitar el préstamo y conseguir la aprobación.

Para ver el grado de satisfacción logrado por esta financiera puedes buscar en la web completa y leer las opiniones Suitaprest de sus clientes, los cuales reiteran la excelente calidad de su servicio y atención, debido a que cuenta con profesionales expertos en el ámbito financiero que están disponibles en todo momento para resolver tus dudas. Además la transparencia, seguridad y rapidez con la que son concedidos los préstamos hacen que sus usuarios la recomienden ampliamente.