¿Cuáles son los requisitos de CreditoMas?

CreditoMas es una plataforma de crédito personal rápido que nos permite acceder a un máximo de 900 euros. La primera vez que solicitemos un préstamo tendremos un tope de 300 euros. Esta es una medida que la empresa emplea para ver la capacidad de devolución de sus clientes. Si puedes pagar el préstamo dentro del plazo acordado, en tu próxima solicitud podrás pedir hasta 900 euros.

Cabe destacar que en este primer préstamo no se cobran intereses. El plazo de devolución es de 30 días. Este es uno de los puntos que más destacan los usuarios de CreditoMas. Si quieres ver más detalles sobre las opiniones de otros clientes puedes ingresar a www.alertaprestamo.es/creditomas-opiniones

Condiciones para poder acceder a estos préstamos

En primer lugar, deberemos contar con la residencia española y tener entre 18 y 75 años de edad. También se pide que no tengamos registro de deuda en ASNEF, EQUIFAX u otras entidades similares.

Para poder hacer la solicitud de préstamo deberemos contar con:

  • Documento de identidad o NIE válido y actualizado
  • Una cuenta bancaria radicada en un banco español (deberemos ser los titulares de la cuenta)
  • Un teléfono móvil propio

Si tienes una cuenta en el Banco Santander o Unicaja, la transferencia del crédito se hace inmediatamente luego de la aprobación. Si trabajas con otro banco, puede demorar entre 24 y 48 horas.

Las solicitudes de crédito se pueden enviar durante las 24 horas desde el portal de CreditoMas.