Características de JustHost

¿Qué es Just Host? 

JustHost es uno de los proveedores de hosting más reconocidos en la actualidad, que se caracteriza por ser fácil de utilizar y brindar servicios de buena calidad a precios accesibles. Si buscas paquetes tradicionales para llevar a cabo tus proyectos y diseñar sitios de manera rápida, Just Host ofrece una línea de alojamiento práctico y sencillo.

Características de Just Host

Fiabilidad

 Just Host, garantiza que tus sitios estén activos en un 99,9% mediante servidores potentes con procesadores Quad. Además, para evitar inconvenientes, los centros de datos cuentan con equipos UPS para obtener energía eléctrica sin cortes.

Soporte técnico y atención al cliente

Puedes comunicarte con el soporte técnico por teléfono, chat o correo electrónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, para obtener más información, tienes acceso a un foro y a una sección de tutoriales en video.

Formas de pago

Just Host te permite realizar el pago de los servicios por PayPal o con tarjetas de crédito Visa, Discover y Mastercard.

Hosting Ecológico

Just Host cuenta con sello de hosting verde, ya que sus centros de datos funcionan con generadores de energía renovable.

 Si deseas saber más sobre proveedores de hosting, ingresa al sitio Alerta-Hosting.com.